– HAZ PUBLICIDAD EN SNAPCHAT CON INFLUENCERS –

Regístrate

¿Conoces Snapchat? Cada vez son más las empresas que hacen publicidad en Snapchat y por supuesto tu marca no puede ser menos.

Por eso queremos hablarte de SocialPubli.com, la plataforma con la que puedes hacer campañas en Snapchat a través de influencers y llegar hasta tu público más deseado.

Aunque esta red social está activa desde 2011 no ha sido hasta hace poco cuando ha empezado a incluirse en la estrategia de marketing de las marcas. De hecho, SocialPubli.com es la primera plataforma en ofrecer este servicio a las empresas, así que ¡Aprovecha!

¿Para qué quiere tu marca crear una campaña en Snapchat? Sí, sabemos que los mensajes en esta red tienen un tiempo limitado, pero precisamente es eso lo que lo hace especial y tan atractivo para las marcas.

Porque las empresas en Snapchat pueden hacer publicidad con influencers sobre sus eventos, concursos especiales, hablar con usuarios determinados, enviar códigos, etc. En definitiva, salirse de lo cotidiano y llegar a los usuarios de manera original y más personalizada.

Empezar, es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es registrarte como anunciante y añadir el saldo que les quieres destinar a tus campañas en Snapchat. Puedes hacerlo vía PayPal, transferencia y tarjeta de crédito.

Y si eres una agencia y lo haces para tus clientes, también podemos trabajar contigo mediante una orden de compra.

El siguiente paso es completar el formulario de la campaña, en el que hay que escribir los detalles de tu campaña para que los influencers publiquen bajo tus requisitos.

Y ¡voilà! ¡Empieza lo bueno! Los influencers empezarán a participar en tu campaña y tú podrás revisar sus publicaciones antes de que salgan a la luz.

Puedes pedirles cambios, puedes rechazar sus perfiles o puedes aprobarlo ¡y dejar que se publique cuando lo programes!

Todo esto sin olvidar que en SocialPubli.com estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas, desde conocer mejor la plataforma, hasta para ayudarte a crea tus campañas o incluso moderarlas.

Y como guinda del pastel, cada vez que una de tus campañas finalice, podrás acceder a un informe personalizado desde tu propio panel de usuario, para medir tus éxitos alcanzados.

¡Ah! Y que no te extrañe que al final acabéis siendo famosos en Snapchat, ¡una estrategia tan original siempre deja huella!

No lo pienses más y empieza a triunfar con publicidad en Snapchat, el fantasma más popular de internet te espera con los brazos abiertos.