– TU MARCA MÁS POPULAR CON PUBLICIDAD EN INSTAGRAM MEDIANTE INFLUENCERS –

Regístrate

¿Has creado alguna vez campañas en Instagram con influencers? ¿No? ¡Pues ha llegado el momento! Ya puedes hacer publicidad en Instagram de manera rápida y fácil con SocialPubli.com y llegar así a cualquier rincón que te propongas a través de influencers.

¡Como lo oyes! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que nosotros nos lo hemos tomado al pie de la letra y hemos ido más allá. Porque ya no es suficiente con tener perfiles de empresas en Instagram, también es importante que otros hablen de ellas.

Por eso te presentamos SocialPubli.com, la plataforma que pone en contacto anunciantes con influencers para dar a conocer los productos y contenidos de las marcas mediante redes sociales.

Las redes sociales, los influencers, los bloggers, las imágenes con filtro, Instagram… si tu empresa todavía no forma parte de este mundo, estás, literalmente, “fuera de onda” y es hora de cambiarlo.

Más del 50% de los usuarios confían antes en las opiniones de un amigo, conocido o incluso de una persona que les genere confianza que en un anuncio en cualquier otro medio.

Pueden ser famosos en Instagram, así como fans de tu marca, expertos en la materia, o usuarios relacionados con tu sector.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, una vez te has registrado como anunciante, es hora de añadir el saldo que vas a destinar a tu o tus campañas, puede ser mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia.

Y si eres una agencia y vienes en nombre de tus clientes, podemos hacerlo mediante orden de compra.

Después, crear una campaña desde tu panel de anunciante es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que rellenar el formulario con todos los datos necesarios para que los influencers en Instagram sigan tus requisitos a la hora de publicar.

Además del nombre de campaña y la descripción, puedes añadir hashtags, mencionar a usuarios, subir una o varias imágenes propias o dejar que los influencers en Instagram suban las suyas.

Y después… ¡empieza lo bueno! Ya puedes empezar a prepararte para ser el rey de la publicidad en Instagram, porque no te van a dejar de llover corazones y tu marca va a ser popular con filtro de Instagram, o sin él.

¡Ah! Y que no cunda el pánico si te has quedado con dudas, porque nosotros no vamos a separarnos de ti en ningún momento del proceso, nos gustaría usar el sistema “Si me necesitas, silba” pero si lo prefieres, estamos disponibles por teléfono, por email o en persona para ayudarte a conocer mejor la plataforma, crear tus campañas y si quieres, también las moderamos.

Por cierto, todos los mensajes que se envíen a tus campañas en Instagram serán siempre moderados antes de que se publiquen, es decir, siempre vas a tener el control sobre los influencers que publican, pedirles cambios o agregarlos a tu lista para tenerlos entre tus favoritos.

Y por supuesto, al finalizar, tendrás un informe completo con el que podrás medir el éxito de tus campañas.

¿Qué más se puede pedir? ¡Pista! Que te unas a SocialPubli.com para que tu marca empiece a triunfar gracias a la realización de publicidad en Instagram.