– HACER PUBLICIDAD EN TWITTER CON INFLUENCERS –

Regístrate

¿Quieres hacer publicidad en Twitter con influencers y no sabes cómo? ¿Conoces SocialPubli.com? ¿No? Pues es la oportunidad que esperabas para aumentar tu visibilidad online de manera inmediata: SocialPubli.com es la plataforma que pone en contacto a marcas con influencers, consiguiendo así que las redes sociales se conviertan en un aliado para tu empresa.

Así es, mediante la realización de campañas en Twitter, las marcas pueden promocionar sus contenidos de una forma fácil y totalmente automática, ya que en este caso, son los influencers los que se encargan de hacerlo desde nuestra plataforma.

Cada vez es más importante la presencia de los influencers en Twitter. De hecho, varios estudios confirman el fuerte impacto del boca oreja sobre los consumidores, con porcentajes de impacto más elevados en muchos casos, que a través de cualquier otro medio de publicidad.

Pero lo bueno de todo esto es que ya no hace falta realizar la búsqueda de famosos en Twitter que estén dispuestos a hablar de tu marca para promocionarla. Ahora, gracias a SocialPubli.com se puede elegir el perfil de las personas que quieres que hablen de ti, puede ser un famoso, puede ser un experto o simplemente un fan de tu marca.

¿Quieres saber más? Es muy sencillo, para trabajar con influencers desde la plataforma sólo tienes que registrarte como anunciante y ya podrás crear todas las campañas que quieras, lo único que necesitas es rellenar la información básica de tu campaña como puedes ver aquí:

No dudes en probar nuestro simulador de campañas, que es totalmente gratuito, para ver los resultados que podrías alcanzar trabajando con nosotros y cuanto tendrías que invertir.

Si ya te has decidido, para crear las campañas lo primero que debes hacer es añadir tu saldo a través de la plataforma vía transferencia, PayPal o con tu tarjeta de crédito.

Si eres una agencia y trabajas para tus clientes, no te preocupes, podemos ver la posibilidad de trabajar contigo con un modelo de órdenes de compra. Una vez has añadido el presupuesto deseado ya puedes ponerte manos a la obra. Desde tu panel selecciona “crear campaña”, elige la opción “Twitter” y se abrirá el panel de creación de campaña.

Rellena toda la información necesaria, que incluye: título, descripción, imagen o vídeo, URL, Mención y hashtag a seleccionar a tu antojo, a continuación elige el perfil de los influencers y ¡listo! Ya puedes empezar a hacer publicidad en Twitter.

Te empezarán a llegar mensajes de los influencers que entran dentro de las categorías que has seleccionado, pero ¿lo mejor? Una vez que te llegan los mensajes puedes decidir si aprobarlos o no, pedirles cambios o incluso agregar los perfiles como favoritos.

Además, podrás medir el éxito de resultados gracias a un informe personalizado que podrás obtener al finalizar cada campaña.

Si te sigue pareciendo un proceso complicado, don’t panic! el equipo de SocialPubli.com va a estar siempre disponible para ayudarte a crear e incluso a moderar tus campañas.

Como bien sabes, los influencers y la publicidad a través de las redes sociales, están a la orden del día, es normal encontrarnos empresas en Twitter, de hecho, es extraño cuando hay alguna que no aparece.

Por eso te hablamos de nuestra plataforma, donde creamos campañas de alcance nacional e internacional con las que llegamos ya a millones de personas en todo el mundo.

Así que si te interesa crear campañas en Twitter te ayudamos a hacerlo, pierde el miedo y trabaja con nosotros.