– HAZ PUBLICIDAD EN BLOGS CON INFLUENCERS –

¿Quieres hacer publicidad en blogs sobre tu marca? Que los seguidores de miles de bloggers lean contenido sobre tu empresa es fácil con SocialPubli.com, la plataforma que pone influencers a disposición de las marcas para promocionarse.

Que un usuario utilice las redes sociales y blogs para estar a la orden del día, es un hecho. Que confía más en la opinión y experiencias de sus fuentes más cercanas, donde se puede incluir a los influencers, también.

Entonces, ¿quién no querría que un blogger hablara de él? Si a través de uno solo se consigue llegar a miles de personas, imagínate hasta donde llegarías si varios blogs de influencers escribieran sobre tu marca.

Hacer campañas con bloggers, haciendo linkbuildings en blogs está muy bien valorado por su elevada influencia sobre el SEO offpage. ¿Necesitas saber más? Hay influencers y blogs que están muy preparados para escribir posts para empresas y pueden beneficiarte de manera satisfactoria.

Si, sabemos que buscar el blog perfecto para que hable de tu empresa es elaborado, se necesita tiempo y paciencia para dar con el más adecuado, pero tranquilo, ¡para eso estamos aquí!

Con SocialPubli.com crear campañas en blogs está chupado, tú sólo tienes que registrarte como anunciante y crear tus campañas, luego, esperar que los influencers se acerquen a ti.

¿Cómo? Una vez registrado como anunciante, hay que añadir el saldo para cada campaña, puede ser por PayPal, transferencia o tarjeta. En el caso de que seas una agencia y vengas como intermediario de un cliente, podemos pactar una orden de compra.

Después, hay que crear la campaña, pero elige cuál, ¡tienes dos opciones! Puedes crear una campaña con posts patrocinados, o puedes publicar una nota de prensa en los blogs.

¡También puedes hacer diferentes campañas y probar las dos opciones! Todo depende de lo que quieras comunicar.

El proceso para elegir los blogs adecuados es el siguiente. Una vez hayas descrito tu campaña a los influencers, añadido los requisitos necesarios para participar y la hayas lanzado, empezarán a llegar perfiles de blogs a tu campaña.

Lo único que hay que hacer es revisar los blogs, ver si se ajustan o no a tu campaña y aprobar los que más te gusten. Una vez aprobados, escribirán sus posts bajo tu petición y volverán a ponerlo en borrador.

Ahí es cuando tú, o alguien de tu empresa podrá leerlos, comprobar si están bien todos los enlaces e imágenes, publicarlos oficialmente o pedir cambios. No se publicará ningún post sin tu consentimiento, podrás revisarlos las veces que quieras antes de que otros puedan leeros.

Eso sí, siempre contando con nuestra ayuda. Si tienes cualquier duda durante todo el procedimiento estamos disponibles vía email, teléfono, en persona o si te hace falta, por telegrama, ¡aunque este último lo dejamos para ocasiones especiales!

Bromas aparte, tener insertados enlaces en blogs es esencial para tu empresa, y aunque se diga que lo importante es la calidad y no la cantidad, en este caso te puedes llevar las dos juntas, porque con SocialPubli.com la cantidad de blogs vienen de la mano de la calidad. ¿Te animas?