Términos y condiciones

1. AVISO LEGAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El sitio www.SocialPubli.com es propiedad de la entidad mercantil ‘Internet República S.L.’ con domicilio social en Madrid, calle Alcalá, 21 - 8º izda. 28014, constituida por tiempo indefinido mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Madrid, D. Santiago Mora Velarde, en fecha 11 de noviembre de 2011, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29435 Folio 178 Sección 8 Hoja m-529834, Inscripción 1ª y  con CIF: B86340262. Dirección de email de contacto: hola@internetrepublica.com

Estos Términos y Condiciones del Programa de Publicidad SocialPubli (los “Términos”) regulan la relación entre la persona jurídica o física, que acepta electrónicamente estos Términos o cualquier otro documento que haga referencia a ellos (en adelante, el “Usuario”) e Internet República S.L. (en adelante, “SOCIALPUBLI”). El Usuario acepta expresamente quedar obligado por estos Términos y por todos sus documentos accesorios y/o relacionados con los mismos, así como las modificaciones que se produzcan y que serán debidamente notificadas. En caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona física que suscriba los Términos en representación del Usuario declara ser un representante legal autorizado del Usuario con facultades suficientes para obligar a su representada.

SOCIALPUBLI y el Usuario, por este conducto, acuerdan y reconocen las siguientes condiciones:


2. CONDICIONES GENERALES DE USO

2.1 General

SocialPubli es una herramienta publicitaria que permite poner en contacto a personas con una cuenta, entre otras, en las siguientes redes sociales Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, Blogs y LinkedIn, denominados influencers, con las marcas y empresas, denominados anunciantes, para el desarrollo de campañas publicitarias mediante menciones patrocinadas.
Las presentes Condiciones Generales de Uso rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización, por parte de los Usuarios, del sitio Web www.SocialPubli.com (en adelante 'SocialPubli.com').

El acceso a SocialPubli.com es gratuito con independencia del coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso correspondiente que será contratado por el Usuario por su cuenta y riesgo.

La utilización de SocialPubli.com atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda a SocialPubli.com, dado que pueden sufrir modificaciones y se entenderá que las modificaciones son aceptadas una vez acceda.

SocialPubli se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de SocialPubli.com, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración de SocialPubli.com, que serán debidamente notificadas.

2.2 Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de SocialPubli.com será necesario el Registro del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3 Anunciantes y Agencias de Publicidad

Los Anunciantes podrán contratar, bien directamente o bien a través de una Agencia de Publicidad, campañas publicitarias en SocialPubli.com mediante menciones patrocinadas.

2.4 Influencers y Gestores de Cuentas

Los influencers enlazarán a SocialPubli.com sus cuentas en las redes sociales directamente (también es posible a través de un Gestor de Cuentas que legalmente les represente), y definirán libremente su perfil, el tipo de anunciantes o marcas sobre las cuales desearían hacer publicidad, seleccionando las correspondientes categorías.

2.5 Precios

SocialPubli.com genera en cada momento un precio por mención patrocinada para cada una de las cuentas de los influencers a través de un algoritmo teniendo en cuenta la notoriedad y relevancia de cada influencer según diferentes parámetros (número de seguidores, frecuencia de envío de menciones, actividad de los seguidores, favoritos, etc.).

El pago de cada campaña publicitaria a los influencers se ingresará después de realizarse la mención patrocinada de la manera que indique la plataforma.

El pago de todas las campañas publicitarias por parte de los anunciantes deberá efectuarse al inicio de las mismas y, por tanto, antes de realizarse las menciones patrocinadas.

2.6 Forma de Pago

Las campañas publicitarias se cobran online a través de Paypal o empresas similares. Los datos facilitados por los Usuarios a tal fin serán tratados de forma confidencial conforme a la Política de Privacidad.

SocialPubli emitirá liquidaciones mensuales que incluirán todos los ingresos efectivamente percibidos y el porcentaje que corresponda a los influencers o, en su caso, a los Gestores de Cuentas.

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria (opción disponible sólo para territorio español) y Paypal. A tal efecto, los influencers o, en su caso, los Gestores de Cuentas deberán facilitar a SocialPubli los datos de una cuenta corriente activa.

Los impuestos y cargas serán conforme a lo dispuesto por la legislación vigente y los anunciantes y influencers, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, serán responsables del cumplimiento de las obligaciones de carácter laboral, civil, mercantil, fiscal y del pago de la Seguridad Social de su propio personal que asigne para el desempeño de sus actividades.

2.7 Obligaciones de los Anunciantes y de los influencers

Los influencers, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, podrán rechazar la inserción de publicidad de un determinado anunciante, servicio o producto propuesto por el anunciante o SOCIALPUBLI, sin que ello suponga incumplimiento del presente contrato.

De igual manera, los textos de las menciones patrocinadas serán propuestos por los anunciantes, debiendo los influencers, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, dar su consentimiento expreso o su rechazo con anterioridad a la publicación en su cuenta de Twitter o en el resto de redes sociales.

Los anunciantes y los influencers, o quienes en su nombre y debidamente autorizados gestionen sus cuentas, serán los únicos responsables del contenido de los textos que se publiquen y se comprometen a que dichos textos no incluyan contenidos contrarios a los derechos de terceros, a las leyes, la moral o al orden público, y que las campañas publicitarias se ajusten a la normativa relativa a la publicidad, servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de la competencia, así como a cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable. En ningún caso, esta responsabilidad será de SocialPubli. En caso que un tercero comunique a SOCIALPUBLI que algún contenido publicado contravenga lo señalado anteriormente, SOCIALPUBLI retirara el contenido y lo comunicará al anunciante o influencer que lo haya publicado.

2.8 Panel de Control Independiente y Exclusivo

Las cuentas de los influencers estarán disponibles en el Panel General de SocialPubli.com y, por tanto, cualquier anunciante o marca podrá proponer campañas publicitarias a dichas cuentas conforme a estas Condiciones Generales.

2.9 Normas de utilización de SocialPubli.com

El Usuario se obliga a utilizar SocialPubli.com y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de SocialPubli.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

El Usuario se obliga a mantener indemne a SocialPubli ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, SocialPubli el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

2.10 Exclusión de Responsabilidad

SocialPubli no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de SocialPubli.com para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en SocialPubli.com.

El acceso del Usuario a SocialPubli.com no implica para SocialPubli la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

SocialPubli no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en SocialPubli.com.

SocialPubli no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de SocialPubli.com durante la prestación del mismo o con carácter previo.

2.11 Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso a SocialPubli.com incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, 'Sitios Enlazados'). En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de SocialPubli con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Dichas prestaciones y/o servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de SocialPubli.

SocialPubli no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a SocialPubli.

Así pues, el Usuario es el único responsable del uso ilegítimo que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos en SocialPubli.com.

2.12 Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de SocialPubli.com, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de SocialPubli o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en la Web de SocialPubli.com son titularidad de SocialPubli o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a SocialPubli.com atribuye algún derecho sobre los mismos, no siendo responsable SocialPubli del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de las marcas, nombres comerciales y de producto o signos distintivos que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en SocialPubli.com.

2.13 Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

2.14 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. SocialPubli y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

2.15 Causas de eliminación de cuentas

SocialPubli se reserva el derecho a eliminar de la plataforma a cualquier cuenta que promueva contenido ilegal, sexual, racista, cualquier forma de contenido que pueda afectar a un sector específico de la población o cuentas que intenten abusar de la plataforma.

2.16 Abuso de la plataforma

Se considera como abuso a la plataforma cualquier acción para intentar obtener mayores beneficios; tales como: pedir clicks a los links promovidos, uso de bots, alterar de cualquier forma el mensaje original publicado desde la plataforma, hacer clicks en su cuenta, pegar el link en otros sitios distintos a Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, Blogs y LinkedIn o cualquier forma que un administrador de la plataforma considere un abuso por parte del usuario. SocialPubli también se reserva el derecho a negar el pago solicitado o eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso, en caso de que el usuario recurra a un cualquier abuso.


3. POLÍTICA DE COBRO

3.1 Proceso y requisitos de cobro

El sistema de SocialPubli comprobará que la mención no sea borrada de la cuenta de Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, Blogs y LinkedIn del usuario; si es que la mención fuese borrada, la cantidad abonada será retirada de la cuenta del usuario sin que este pueda tener derecho a recuperarla.

Para efectuar el cobro y retiro de sus ganancias, el usuario tendrá que contar con un mínimo de $50 (cincuenta dólares) para cobrar vía Paypal o vía transferencia bancaria (opción disponible sólo para territorio español) en el apartado de “Mis ingresos” o de lo contrario no podrá retirar sus ganancias del sistema hasta lograr ese mínimo solicitado.

Todo cobro de ganancias, por publicaciones de menciones patrocinadas, estará sujeto a las comisiones correspondientes que PayPal o la entidad bancaria imponga sobre el mismo; en consecuencia, las ganancias totales podrán variar en su momento de retiro.


4. NORMAS DE PUBLICIDAD DE SOCIALPUBLI

4.1 Filosofía de Publicidad

En SocialPubli, creemos que las menciones promocionadas deben contribuir y ser coherentes con la experiencia general del usuario. Las mejores menciones promocionadas son aquellos que se adaptan a las personas en función de cómo ellos, sus amigos y seguidores interactúan con las marcas, artistas, y las empresas que les interesan. Estas directrices no están destinadas a servir como asesoramiento jurídico y las presentes no constituyen necesariamente un cumplimiento legal. Los anunciantes son responsables de garantizar que sus menciones promocionadas cumplan con todas las leyes, estatutos y reglamentos correspondientes que emanen de una acción publicitaria.

4.2 Disposiciones generales

·         a) Nuestras normas de publicidad consisten en criterios de contenido de publicidad, normas de la comunidad, y otros requisitos aplicables.

·         b) Las directrices de menciones promocionadas, así como nuestra Política de Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad, se aplican a todas las menciones promocionadas y el contenido comercial que sirve o que aparezca en SocialPubli.

·         c) Las menciones promocionadas deben cumplir en todo momento con todas las políticas de SocialPubli.

·         d) Las menciones promocionadas no deben contener afirmaciones falsas, engañosas, fraudulentas en su contenido.

4.3 Creatividad y Posicionamiento

Todos los componentes de una mención promocionada incluyendo cualquier texto, imágenes, u otros medios, deben ser relevantes y apropiados para el producto o servicio que se ofrece y el público al que va dirigido el anuncio. Las menciones promocionadas no pueden contener audio o animación flash que se reproduce automáticamente sin la interacción del usuario. Las menciones promocionadas no deben posicionar los productos o servicios de una manera sexualmente sugestiva. Los anuncios no deben incluir contenido que explota los programas políticos o cuestiones "candentes" para su uso comercial. Además, el texto del anuncio debe incluir gramática y el uso de todos los símbolos, números o letras debe reflejar el verdadero significado del símbolo.

4.4 Precisión

Las menciones patrocinadas claramente deben representar a la empresa, producto, servicio o marca que se está anunciando. Los productos y servicios promocionados en el texto de la mención deberán estar claramente indicados en la página de destino y el lugar de destino no podrá ofrecer productos o servicios prohibidos. Además, las menciones promocionadas no pueden sugerir relevancia falsa a las ofertas genéricas.

4.5 Sitios de destino

Los anuncios deben llevar a una página que funcione y que no interfiera con la habilidad del usuario para navegar fuera de la página.

4.6 Orientación

Las menciones patrocinadas deben aplicar siempre la orientación adecuada y nunca utilizar los criterios de focalización para provocar usuarios. Los anuncios de los bienes y servicios regulados (por ejemplo, alcohol y juegos de azar), debe cumplir con todas las leyes, reglamentos y códigos de la industria.

4.7 Contenido del anuncio

Los anunciantes deben asegurarse de que sus menciones patrocinadas cumplan con todas las leyes, reglamentos y directrices aplicables en el país al que se dirija la publicidad y, en todo caso, cumplan las aplicables en el Estado cuya jurisdicción y leyes que sean aplicables de acuerdo con las presentes condiciones generales de contratación. Todas las reclamaciones en los anuncios deben estar debidamente fundamentadas. Las menciones patrocinadas no deben ofender a los usuarios. Las menciones patrocinadas no deben ser falsos, engañosos o que contengan spam. Las menciones patrocinadas no deben contener o promover productos o servicios ilegales. Las menciones patrocinadas no deben violar los derechos de terceros. Las siguientes pautas de contenido específicos aplicables:

·         a) Productos para adultos
Las menciones patrocinadas no pueden promocionar la venta o uso de productos o servicios para adultos, incluyendo, pero no limitado a los juguetes, vídeos, publicaciones, espectáculos en vivo, o productos de mejora sexual. Los anuncios de la planificación familiar y los métodos anticonceptivos están permitidos, siempre y cuando siga los requisitos adecuados de focalización.

·         b) Alcohol
Las menciones patrocinadas que promuevan o referencien alcohol están prohibidos en los países siguientes: Afganistán, Brunei, Bangladesh, Egipto, Gambia, Kuwait, Libia, Países Bajos, Pakistán, Rusia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Yemen y cualquier otra jurisdicción en este tipo de anuncios están prohibidos por la ley. Cuando lo permita, las menciones patrocinadas que promuevan alcohol deben: Cumplir con todas las leyes locales, requeridas o códigos recomendados de la industria, guías, licencias, aprobación y leyes locales. Donde la edad de un usuario o de un país no se puede determinar, el anuncio no se debe mostrar al usuario.

·         c)  Citas
Las menciones patrocinadas referentes a adultos buscadores de amigos o sitios de citas con un énfasis sexual no están permitidos.

·         d) Drogas y Tabaco
Los anuncios no pueden promover o facilitar la venta o el consumo de drogas ilegales o recreativas, productos de tabaco o parafernalia de drogas o el tabaco.

·         e) Apuestas y Loterías
Las menciones patrocinadas que promueven o facilitan los juegos de azar en línea, juegos de habilidad o loterías, incluyendo casino online, apuestas deportivas, bingo o póquer, sólo se permiten en países específicos con la autorización previa de SocialPubli. Loterías administradas por entidades gubernamentales pueden hacer publicidad en SocialPubli, a condición de que las menciones patrocinadas deben ser objeto de acuerdo con la legislación aplicable en la jurisdicción en la que los anuncios se proyectan y sólo se pueden orientar a los usuarios en la jurisdicción en la que la lotería es disponible. Las menciones patrocinadas que promuevan los establecimientos de juegos de azar fuera de línea, como los casinos fuera de línea, de acuerdo con las leyes y reglamentos, se permite en general, siempre que los anuncios se orienten de manera adecuada.

·         f) Productos farmacéuticos y suplementos
Los anuncios no deben promover la venta de productos farmacéuticos con receta. Los anuncios de farmacias online están prohibidos excepto los que SocialPubli apruebe con previa revisión. Las menciones patrocinadas que promueven los suplementos dietéticos a base de hierbas se permiten en general; sin embargo no se permiten los que promueven productos que contienen esteroides anabólicos, el quitosano, consuelda, dehydroepiandrosterne, efedra, hormonas de crecimiento humano, la melatonina, y cualesquiera productos adicionales considerados inseguros.

·         g) Software
Las menciones patrocinadas no pueden contener o enlazar directamente o indirectamente a un sitio que contiene spyware / malware o descarga de cualquier software que se traduce en una experiencia inesperada, engañosa o desleal para el usuario incluyendo pero no limitado a software que:

o    i. "se infiltra" en el sistema del usuario;

o    ii. realiza actividades ocultas para el usuario;

o    iii. puede alterar, dañar, deshabilitar o cambiar cualquier hardware o software instalado en el ordenador de un usuario sin el permiso expreso del usuario;

o    iv. se incluye como un componente oculto de otro software sea libre o de pago;

o    v. descarga programas automáticamente sin previa autorización expresa de SocialPubli;

o    vi. presenta cuadros de diálogo de descarga sin la acción del usuario;

o    vii. puede violar o infringir los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad.

4.8 Servicios de Suscripción

Las menciones patrocinadas que promueven servicios de suscripción, o la promoción de productos o servicios que incluyen opciones negativas, la renovación automática, productos de conversión de facturación o de marketing móvil están sujetos a los siguientes requisitos:

·         i. El texto de la mención patrocinada debe revelar y destacar claramente el componente de facturación recurrente (por ejemplo, "se requiere suscripción").

·         ii. La página de destino debe:

o    a. mostrar el precio y el intervalo de facturación donde se pide al usuario que introduzca información de identificación personal;

o    b. incluir una opción de participación con control para casilla de verificación, y

o    c. redacción informando cómo cancelar su suscripción o membresía.

·         iii. Cada uno de los anteriores debe estar ubicado en un lugar destacado de la página de destino, y debe ser fácil de encontrar, leer y entender.

4.9 Modelo de Negocio Inaceptable

Las menciones patrocinadas no pueden promover un modelo de negocio o práctica que se considera por SocialPubli inaceptable o contrario a la filosofía de la publicidad global de SocialPubli o cualquier ley aplicable, incluyendo, pero no limitado a los planes de marketing multi-nivel.

4.10 Armas y Explosivos

Las menciones patrocinadas no pueden promocionar la venta o uso de armas, municiones o explosivos.

4.11 Normas de la Comunidad

Las menciones patrocinadas que reciben una gran cantidad de comentarios negativos de los usuarios o se considerará que violan nuestras normas de la comunidad, están prohibidos y pueden ser eliminados. En todos los casos, SocialPubli se reserva el derecho, a su entera discreción para determinar si el contenido particular está en violación de las normas de la comunidad.

4.12 Actividad Ilegal

Los anuncios no pueden constituir, facilitar o promover la actividad ilegal.

4.13 Acoso

Los anuncios no pueden insultar, atacar, hostigar, intimidar, amenazar, degradar o suplantar a otros.

4.14 Discurso de odio

Las menciones patrocinadas no pueden contener "discurso de odio", ya sea dirigido a un individuo o un grupo, basada en la pertenencia a determinadas categorías. Estas categorías incluyen, pero no están limitados a, raza, sexo, credo, origen nacional, religión, estado civil, orientación sexual, identidad de género o idioma.

4.15 Los menores de edad

Las menciones patrocinadas que están dirigidos a menores de edad no pueden promocionar productos o servicios que son ilegales para su uso por menores de edad en su jurisdicción, o que se considere que no es seguro o apropiado.

4.16 Sexo / Desnudos

Las menciones patrocinadas no deben aludir a contenido para adultos, incluyendo desnudez, las representaciones de las personas en posiciones explícitas o sugestivas, o actividades que son demasiado sugestivas o provocativas sexualmente.

4.17 Valor de shock

Las menciones patrocinadas ni pueden hacer alusión a violencia excesiva.

4.18 Derechos de los demás

Las menciones patrocinadas no pueden incluir contenido que infrinja o viole los derechos de cualquier tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad.

4.19 Normas y criterio publicitario de SocialPubli

Nos reservamos el derecho a rechazar, aprobar o retirar cualquier mención patrocinada por cualquier razón, a nuestra entera discreción, incluidos los anuncios que afectan negativamente a nuestra relación con nuestros usuarios o promover que los contenidos, servicios o actividades, en contra de nuestra posición competitiva, intereses, o publicidad filosofía. Estas directrices están sujetas a cambio en cualquier momento.


5. RELACIÓN COMERCIAL Y RESPONSABILIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS PERCIBIDOS

5.1 Celebración de Contrato de Comisión Mercantil

El USUARIO que reciba ingresos por el cobro efectivo de cualquier cantidad en la página web www.SocialPubli.com acepta desde ese mismo momento someterse a la figura de un Contrato de Comisión Mercantil con Internet República S.L., la cual manifiesta lo siguiente:

·         Internet República S.L. realizará los pagos correspondientes a los usuarios que publiquen menciones patrocinadas mediante el sistema de transferencia en Internet denominado ‘PayPal’ con la cuenta a nombre de Internet República S.L. o mediante transferencia bancaria (opción disponible sólo para territorio español). Para tal efecto, los usuarios deberán facilitar a SocialPubli los datos correspondientes de su cuenta ‘PayPal’ o, para el caso de transferencia bancaria, su cuenta corriente activa en la cual desean recibir los ingresos percibidos por su actividad en la página web.

·         El USUARIO deberá proporcionar toda la información requerida en los campos de registro de la página web incluyendo: nombre, edad, sexo, país, estado.

·         Toda responsabilidad fiscal derivada de los ingresos percibidos por la actividad de publicación de menciones patrocinadas será responsabilidad exclusiva del USUARIO en todo momento.

·         Internet República S.L. no será responsable por cualquier dato incorrecto u omitido que el USUARIO proporcione en el apartado de registro y / o en su cuenta de ‘PayPal’ o cuenta corriente activa.

·         Entre Internet República S.L. y el USUARIO no existirá en ningún momento ninguna clase de relación laboral; por lo que Internet República S.L. se deslinda de toda obligación fiscal pertenecientes al USUARIO por la percepción de ingresos derivados de la publicación de menciones patrocinadas.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal facilitados durante la contratación y prestación de los servicios y uso del sitio web, serán incorporados a los ficheros “SOCIALPUBLI.COM USUARIOS INFLUENCERS” y “SOCIALPUBLI.COM USUARIOS CLIENTES”, según corresponda, cuya titularidad corresponde a ‘Internet República S.L.’, con domicilio social en Madrid, calle Alcalá 21 - 8º izda. 28014 y con CIF B86340262, y que se encuentran registrados en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

La incorporación se realiza con la finalidad de prestar servicios de publicidad a través de redes sociales y la gestión de los pagos, notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

El Usuario se compromete a aportar datos veraces y exactos, y se compromete a mantenerlos actualizados. Entre otros, se recogen: su nombre, apellidos, DNI/NIF, correo electrónico, edad, sexo, estado civil, ID de Facebook, de Twitter, de LinkedIn y de otras redes sociales, datos económicos y financieros, datos de facturación como números de cuenta bancaria o tarjetas de crédito, características personales, etc.

Así mismo, SocialPubli podrá utilizar el nombre de los contratantes de cualquier servicio ofrecido por ella, así como describir de forma breve los resultados obtenidos por ellos.

Si así lo indica mediante la marcación de la casilla correspondiente, se entenderá que el Usuario está interesado en la recepción de información comercial o publicidad, incluso por vía electrónica, tanto de productos y servicios propios de SocialPubli.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Internet República S.L. calle Alcalá, 21 - 8º izda. 28014 Madrid.

SocialPubli se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presente política de privacidad, sin perjuicio de los requisitos legales aplicables.

Fecha de última actualización: 16/11/2016 14:15h

Antiguos Términos y Condiciones