– GANA DINERO EN REDES SOCIALES –

Regístrate

¿Te gustaría ganar dinero con tus redes sociales? Forman una parte muy importante de nuestro día a día. Nos mantenemos en contacto con los demás, nos informamos, entretenemos y ahora es muy fácil hacer otra cosa con ellas: ganar dinero.

Como marca es una ventaja tener la posibilidad de darse a conocer mediante las redes, pero como usuario también se puede sacar muy buen provecho. Y es que ahora puedes conseguir ingresos con tus redes sociales gracias a SocialPubli.com.

Somos una plataforma que pone en contacto a marcas con influencers, es decir, tú. Así, ayudamos a los anunciantes a encontrar influencers que sean capaces de entender su visión y extenderla por sus redes sociales mientras ganan dinero. ¿Quieres saber más? No te pierdas el vídeo.

Como has podido ver, ganar dinero en Instagram es posible, así como en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube o incluso con tu blog. Solo tienes que regístrate como influencer en la plataforma, vincular tus redes sociales y esperar a que te enviemos las campañas de los anunciantes.

¡Como lo oyes! No hay red que se nos escape. Y lo mejor es que no hace falta que tengas miles de seguidores. Valoramos la comunidad y credibilidad que aportan los microinfluencers, así que estaremos encantados de tenerte, y nuestros anunciantes también.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez registrado como influencer debes vincular tus redes sociales a la plataforma, y seleccionar tus categorías.

¡Importante! Las categorías que selecciones son las que luego elegirá el anunciante, así que debes ser honesto con la selección y apuntar las que realmente están relacionadas con tu o tus perfiles.

Puede ser moda, belleza, estilo de vida, deportes, empresa, sociedad… y muchas más que descubrirás al registrarte.

Una vez tengas todo listo prepárate para ganar dinero, la tuya es la parte fácil, sólo tienes que esperar.

Una vez tengas todo listo prepárate para ganar dinero, la tuya es la parte fácil. Solo tienes que esperar a que busquen un perfil de influencer como el tuyo y te notificaremos de que tienes una nueva campaña a tu perfil.

Cuando te lleguen campañas toca ponerse manos a la obra, una vez hayas enviado tu mensaje, el anunciante lo revisará y publicará, o solicitará cambios dependiendo de sus requisitos.

Después de publicar, ¡te ingresaremos el dinero en tu cuenta!

Te esperamos con los brazos abiertos, o mejor dicho, los anunciantes te esperan, para que empieces a hablar sobre ellos en tus redes sociales. ¡Regístrate ya y empieza a ganar dinero!