– HAZ PUBLICIDAD EN YOUTUBE CON INFLUENCERS –

Hacer publicidad en YouTube de tu marca es una realidad. Si todavía no lo has probado, ¡ha llegado el momento! SocialPubli.com ya puedes trabajar con influencers en YouTube y conquistar al público más exigente.

Porque para algunos hay que ver para creer, lo cual es posible con esta red social, convirtiéndose en imprescindible para las empresas.

Olvídate de los videos de gatitos y de cocina, ahora los que triunfan son los famosos en YouTube, es decir, los Youtubers e influencers.

Y ¿Sabes qué? ¡Estás de suerte! Ya que SocialPubli.com pone en contacto a anunciantes con influencers para crear campañas en YouTube y convertirte en éxito rotundo. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas el vídeo.

Que los consumidores confían más en las opiniones de personas cercanas o de confianza no es nada nuevo, de ahí que existan los influencers. Aquellas personas que, bien por ser famosos, o bien por ser expertos en una materia, así como usuarios habituales, transmiten credibilidad ante los consumidores.

Por eso es tan importante la aparición de las empresas en YouTube porque a través de ellos, se puede llegar a un alto porcentaje de usuarios con un público fiel y en consecuencia con más probabilidades de captar su atención.

¿Todavía no te pica el gusanillo? Pues estate atento, con SocialPubli.com es muy fácil y rápido. Regístrate como anunciante y añade el saldo destinado a tus campañas en YouTube. Puedes hacerlo desde PayPal, tarjeta de crédito o transferencia. Y si eres agencia, podemos hacerlo mediante órdenes de compra si se trata de tus clientes.

A continuación completa la descripción de la campaña, con todos los requisitos que el influencer debe saber para participar.

Puedes pedirles que hagan un vídeo sobre el tema que tú quieras o facilitarles el vídeo que deben compartir, con el título o las palabras que debe llevar el título.

Además, siempre vas a tener la opción de moderar sus mensajes antes de salgan a la luz, mediante un sistema de aprobación o rechazo donde también podrás pedirles cambios. Y por supuesto, podrás obtener un informe final con todos tus resultados.

¡Lo dicho! ¡Te ponemos a los influencers en bandeja! Pero no a influencers cualquiera, sino los que tú elijas mediante categorías, todos aquellos con las características que necesites para cada campaña.

Como puedes ver, nos encanta que los planes salgan bien, así que para que no tengas ninguna duda, estaremos a tu disposición en todo momento, ya sea para asesorarte, así como para crear tus campañas o moderarlas.

¿Necesitas saber más? Mejor pruébalo tú mismo registrándote y verás como triunfas haciendo publicidad en YouTube.