SocialPubli.com abre oficina comercial en Perú

SocialPubli.com, la plataforma automatizada que conecta a las marcas con microinfluenciadores de las redes sociales para promover su contenido en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y blogs y que cuenta ya con más de 75.000 influencers en 30 países de todo el mundo, continúa expandiendo su modelo de negocio y abre una nueva delegación comercial en Lima (Perú) consolidando así su presencia en el continente americano, donde ya dispone de oficinas en México y Miami.

Con base en Madrid y creada en 2015, SocialPubli.com también exporta su estrategia empresarial a otras ciudades europeas, reforzando la presencia de SocialPubli.com en uno de los mercados europeos más grandes con la incorporación de una oficina comercial en París (Francia) así como la próxima apertura en Oporto (Portugal) que supone también abrir las puertas al mercado brasileño, ya que la plataforma está disponible en portugués –además de en español, inglés, francés y alemán–.

SocialPubli.com es una red que busca cambiar el paradigma de la comunicación, dando voz a microinfluencers y logrando optimizar la inversión y el alcance de los anunciantes. Estos pueden crear campañas automatizadas enfocadas a nichos concretos, consiguiendo impresiones y tráfico de calidad.

El crecimiento exponencial en los tres primeros años de andadura y la apertura de nuevos mercados gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

Según Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com:

“SocialPubli.com nació hace tres años con el objetivo de democratizar el espacio del marketing de influenciadores, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de las redes sociales de poder colaborar con marcas y ganar dinero abriendo ese espacio a un público mayoritario.

Un nuevo modelo publicitario que estamos expandiendo en distintos mercados a través de un sistema de partnership que nos permite ofrecer a las marcas campañas de marketing de influencers globales y lograr así, que su mensaje se distribuya de una manera más amplia, con contenido original y personalizado teniendo como portavoz a una persona conocida en distintas zonas del mundo”.

Para terminar, queremos agradecer a todos los influencers, agencias y anunciantes que estuvisteis presentes en nuestro evento de lanzamiento en Lima. Hemos creado un álbum en Facebook con las fotografías, por si queréis verlas.